martes, 5 de agosto de 2008

5 de Agosto, Já.. viejos recuerdos;

No hace recordar de vez en cuando, este escrito lo escribi, valga la redundancia, el año pasado, lindos recuerdos, por suerte, solo son eso;

"Cuando alguien querido se te va, nos queda la sensación de no haberle demostrado todo cuanto sentíamos por esa persona". Sancho le dirige estas palabras a su señor de la mancha.

Digo yo, ¿que tantas cosas no pude decirte, el día que yo mori para ti?, acaso no se dan cuenta de que el recien fallecido tambien tiene cosas que decir, cosas que con el tiempo mueren, casi sin importancia, pero aún estan. Estas "cosas" que nunca te dijeron, no significa que no lo sintieron. Luego de revivir, esperar decir todo lo que no se pudo hago yo. ¿De que servira decirlo ahora?. ¿Que crees tu?. Me han enseñado a siempre terminar lo que hago, o lo que prometo. Son cosas mínimas que se deven hacer. Espero que todo vuelva a brillas por 3ra vez. Aún queda algo de vida dentro. Te Amo, y te amé aún en el adiós..

Jocst
Adiós

1 comentario:

Karen.n dijo...

Me lei todo el blog *-*
es muuy lindo todo en especial lo primero que escribiste :)
yo no pense que eras asi en vola tan reflexsivo!!.. yo tambien lo sooy pero no siempre lo escribo, por que son un poco personales por que me d alata escribirlo ^^D
ajaja xD
aveces pasa... normal mente :)
que estes bien chaulengue