miércoles, 6 de agosto de 2008

6 de Agosto, Sigo recordando;

Lo escribí el año pasado, vean:

Jodido ingles, jamás serviré para el .___.

Es tarde, ahora miro a mi alrededor, parece un desierto, en el cual mucha vida hay, pero tan poca es la importancia que se prestan.

Estas vidas que hemos recibido por ti, ¿Estarán bien usadas?. ¿acaso esto no cambiara?. Si ya cambio una vez, auque fue para mal. ¿Será capaz de cambiar de nuevo el destino?. Luego de la agonía de vivir, todos escapan apresurados, apresurados diciendo "Tengo hambre" irónicamente

Que desperdicio al estar juntos,seguimos solos. ¿Acaso no te das cuenta? ¿Cual es la vida que tenemos?, ¿acaso estamos destinados a ser seres en el abandono?. Mi mundo ideal desaparece, todos se preocupan por una vida, la de ellos.

Es raro de entender, esperemos q más de uno entienda, es algo de la vida diaria.

Jocst
Adiós

3 comentarios:

candy blues dijo...

ta dema decir que te tengo un tremendote cariñote hombre del calentamiento lo saves cierto? la verda es que noc :) noc no mas y espero saverlo algun dia xd jojoy no no hiba a eso la cosa era que na-da cuando me compre un piano gigante y toque como tú podre morir feliz y eso no te mueras nunca joche :D

Thiare dijo...

XDD!!

Acabo de encontrar tu blog (no preguntes cómo)

Tenía que decírtelo, pensé que nadie más de nuestra edad tenía uno, really.

¿que quién soy? Seguro aún me recuerdas.

Thiare.

Karen.n dijo...

mmm amo tu blog lo sabias ?
hay muchos nlog que son muy lindos por sus diseños y weas
pero ami me gusta mas el tuyo por que tiene mucho mas sentimientos y muchas ganas de cmabiar todo por algo mejor.

en vola !
en todas partes es asi
todos pienzan en si mismo
y me incluyo en algunos casos.
nose....todos estamos locos y tengo sueño
y esa wea de tarea que teni que hacer.. amria hacerla ajajaj quiero que puro me toke esa materia
ya lokillo me ces muy bien
nos vemos... el sabdo creo
faltare toda la semana :)
chaulengue